El Sol en el tarot

El número clave de este Arcano es el 30 y su regente es el Sol. Ofrece muy buenos augurios, y con estos habrá reconocimientos profesionales y económicos. La prosperidad y el éxito serán parte de la vida, el camino estará signado por alegría y felicidad. Ofrece la sabiduría necesaria para aumentar las miras.

El Sol permite brillar, ayuda a asumir todos los desafíos abarcando todo, lo bueno y lo malo. Es tomar conciencia de la capacidad de poder dar pero también de poder exponerse.

Muestra la etapa de reconocimientos tanto profesionales como económicos, es el rejuvenecimiento y la superación de las pruebas. Permite la reconciliación con nosotros mismos. La comprensión de la propia conciencia permite alcanzar la madurez.

Es una carta altamente positiva, donde las energías fluyen libremente, donde se vivirán momentos de mucha plenitud, alegría y placer. Todos los niveles de la vida estarán signados por el éxito. El consultante se encuentra en un momento muy positivo, iluminado por la creatividad y la posibilidad de crecimiento.

Si este Arcano sale al revés es altamente negativo, los momentos de infelicidad se darán constantemente, habrá soledad y ruptura de relaciones amorosas y comerciales. Habrá una excesiva euforia e hiperactividad. Las compañías serán perturbadoras.

tarot el sol