El Carro en el tarot

El número clave es el 18 y su regente es Cáncer. Muestra un gran dominio de las situaciones basado en el autocontrol. Promete éxito cuando se llevan adelante los esfuerzos necesarios. Los obstáculos serán resueltos. Una fuerte voluntad marcando el camino.

Es el avance hacia la conquista segura. El esfuerzo tanto físico como mental será reconocido, es la noticia esperanzadora. Está determinando que el consultante podrá materializar todos sus objetivos y podrá imponer su voluntad frente a los demás.

Es el partir de casa para obtener el crecimiento personal y el desarrollo de la personalidad. Ofrece la sabiduría necesaria para recorrer el camino de la vida, donde las experiencias y las vivencias propias serán fundamentales. Es el control de nuestro propio destino.

El Carro está representando a un guerrero que sigue adelante enfrentando todos los obstáculos en busca de la victoria. Es el protector del mundo de las ideas y sus únicas armas son la conciencia y la sabiduría. Es el artífice de su propio ascenso espiritual. Ofrece resguardo y protección.

Si este Arcano está invertido, muestra el fracaso; el descontrol y la desorganización serán generalizados. Surgirán las malas noticias y se presentarán enfermedades que impiden la continuación del camino. Muestra destrucción y mal carácter. El carro se frena produciendo demoras perjudiciales.

tarot el carro